Kidspace

Español

Programa ¿Quién Soy?



Un conjunto de varios proyectos  con diferentes actividades y sugerencias para ayudar a los estudiantes a construir una auto-imagen positiva, a través del aprendizaje cooperativo (en línea y localmente)  y el desarrollo de relaciones con sus iguales.
Puedes revisar los diferentes temas y elegir el más apropiado de acuerdo con  las necesidades curriculares de tus estudiantes. Por ejemplo,  redacción, investigación, estudios sociales, historia, geografía, lenguas extranjeras, economía, matemáticas, ciencia, artes, consciencia  social, así como desarrollo de habilidades personales necesarias para el uso de la internet como herramienta de comunicación e información y diferentes habilidades tecnológicas
.

Cuando los estudiante tienen un propósito (hacer amigos),  y una audiencia, ellos desean leer. escribir y usar números. Ellos demandarán conocimiento para realizar su propósito. El programa le proporciona otro sentido a las "aburridas" tareas en clase.  Tiende a aumentar la cooperación, hacer que las relaciones de clase sean  más positivas, puede conducir a que la violencia disminuya, y hacer que los estudiantes estén más centrados

 
El programa ¿Quiésoy? tiene por objeto:

  • Guiar  niños al conocimiento acerca de sí mismos, su lugar, derechosamigos, familias,  y  raíces, y  los pone en contacto con los jóvenes de todo el mundo.
  • Ayudar   a los estudiantes a establecer e iniciar el proceso de alcanzar sus metas
  • Apoyar a los niños en el acto de crecer y de vivir, sin imponer puntos de vista de adultos, religiosos o políticos, sobre los puntos de vista de ellos.
  • Ayudar a los niños a conseguir amigos, crear redes sociales y cooperar con sus iguales alrededor del mundo.

El programa es también un medio para la creación de redes y la cooperación con otros profesores a través del mundo. Las experiencias compartidas entre profesores  pueden ser tratados por los compañeros  sobre los mismos temas en sus aulas. Para muchos, los vínculos personales y amistades con maestros que tienen antecedentes e intereses similares, siguen siendo útiles mucho tiempo después de la conclusión del programa.

Idiomas

English
Italiano
Español
.......

Recursos

 Proyectos

1. ¿Quién-Soy?
2. ¿Dónde vivo?
3. ¿Mis amigos y familia?
4. ¿Cuáles son mi derechos?
5. ¿Cuáles son mis raíces?

 



Catala | 中文English | Español | 日本語 | Íslenska | ItalianoPortuguês |Svenska

 Page updated 2001-05-09 03:32:33
Add Comment Deactivated .
Developed in Coldfusion by Bonnie Thurber, Bob Davis and Patti Weeg.
Rewritten in php by Grace Basilio and maintained by Kidlink Systeam
Copyright ®1990-2027 Kidlink